2/15/08

Venezuela y Rusia trabajan para estrechar colaboración deportiva


El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, indicó hoy que espera firmar un convenio con las autoridades deportivas rusas para incrementar los intercambios y topes competitivos.
Una nota del COV informa que Álvarez recibió al agregado de la embajada de Moscú en Caracas, Sergio Nikiforov, portador de una propuesta de trabajo de su país para colaborar en el desarrollo del sector en Venezuela.
El funcionario indicó que Nikiforov le manifestó la disposición rusa a invertir en la infraestructura deportiva de la nación suramericana, en especial, en aquellas disciplinas en las cuales ellos cuentan con un mayor prestigio.
Mientras, el representante euroasiático indicó que pese a las diferencias en tradiciones y la distancia entre ambos países, esperaba lograr un acuerdo práctico en la esfera deportiva favorable a los dos estados.
Aunque en Venezuela existen entrenadores rusos, deseamos estrechar más los lazos y podríamos aumentar el intercambio de atletas y compartir aún más en deportes importantes para nosotros como el hockey, especificó Nikiforov.

2 comments:

Anonymous said...

Ahora resulta que Chavez quiere hacerse amigo de los rusos...hmm...¿que pretende? (spiros mi amor, te amo!)

Grecia...Mexico said...

Chavez make frienship with everything against USA.
Cuba, Russia, Iran and next are North Corea, Phipippines, China and Greece.
At the end USA will see all the world against them. Actually they "work" for that and also there is justice so everything they are doing in the world, one day they will have to face it...